Áreas de Negocio

 

Actuamos como cabeza de coordinación y dirección de todo el  proyecto, ofreciendo

un desarrollo integral.

Areas de Negocio de Grupo Universal

“ TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL  PROCESO

Promoción residencial y terciaria

La primera actividad del Grupo es la promoción inmobiliaria privada basada en la adquisición de terrenos y solares, desarrollo urbanístico de los mismos hasta su completa edificación y posterior venta a través de su departamento comercial y de otros agentes inmobiliarios.

Gestora de comunidades y cooperativas

La función principal consistirá en la gestión y promoción de comunidades de bienes y cooperativas para coordinar e impulsar la gestión del proyecto arquitectónico, con el objetivo prioritario de conseguir que la obra se realice sin desviación presupuestaria dentro del plazo previsto y en perfecta coordinación entre los intervinientes del proyecto.

Dirección de Proyectos/ Project Management

El objetivo fundamental es asegurar el mejor servicio a nuestros clientes ejerciendo un control efectivo sobre las distintas áreas que conforman la empresa de promoción y construcción de viviendas, reforzando de forma continuada y creciente el ímpetu de especialización y actuando de cabeza de coordinación y dirección de todo el proceso de diseño y construcción de un proyecto.

Gestión urbanística

El estudio de Arquitectura del Grupo se ocupa de la supervisión de todos sus proyectos, asegurando el mejor aprovechamiento posible de las superficies y la realización de proyectos viables comercialmente.

Así mismo se ocupa de atender todos los encargos que llegan para la redacción de proyectos, direcciones de obras, tramitación de licencias, planes parciales, etc.

Departamento comercial y de marketing

El departamento de Marketing se ocupa de realizar distintos estudios de mercado ampliando horizontes de información de los competidores, de los clientes y haciendo sus estudios lo más completos posibles sobre la oferta, sobre la demanda y sobre el producto para de esta forma diseñar y crear una oferta mejor y un mejor producto.

Actividad constructora

La actividad se concreta en la urbanización y construcción de todas las actuaciones del grupo. Sus principales líneas de actuación se orientan hacia la ejecución de urbanizaciones de viviendas, centros comerciales y edificios de viviendas cuyo origen es el desarrollo del suelo en propiedad del Grupo.

Gestión de patrimonio del grupo

Consiste en la gestión patrimonial del grupo tanto en la vertiente de gestión de negocios como en arrendamiento de viviendas, locales y oficinas en Baleares, Madrid y Vizcaya.