División de Ingeniería y Construcción

Grupo Universal - Division de Ingenieria

Los servicios que presta el Grupo Universal Proyectos  a través de la sociedad Universal Ingeniería y Construcción, S.L comprenden el asesoramiento integral en el desarrollo de un proyecto inmobiliario, desde sus etapas iniciales de elección de emplazamiento hasta la comercialización, coordinación y ejecución del mismo.

Gerencia Integrada de Proyectos (Project Management)

La Gerencia Integrada permite definir, organizar y dirigir un proyecto en todas sus fases, coordinando equipos técnicos y contratistas. El sistema evita indefiniciones, elimina riesgos y optimiza la inversión, los plazos y la calidad del proyecto.

Gerencia de Construcción (Construction Management)

Este servicio proporciona a la propiedad acceso directo a los suministradores e industriales que ejecutan la obra. El Grupo Universal Proyectos actúa como “equipo de construcción” de la propiedad, sustituyendo al contratista general, aportando máximo control sobre la obra y proporcionando significativos ahorros en costes y plazos.

Gerencia de Diseño y Construcción (Design, Manager & Construct)

La propiedad tiene en nosotros a un “interlocutor único”, que desarrolla el proyecto, dirige y ejecuta las obras. El control es máximo, basado en el diálogo y la colaboración mutua. La coordinación es perfecta, evitándose conflictos entre los distintos agentes.

Precio Máximo Garantizado (Guaranteed Maximum Price)

A partir de un presupuesto y programa objetivos, Grupo Universal organiza, dirige y coordina todas las fases y equipos de un proyecto, compartiendo con la propiedad el ahorro que se obtienen en cada fase del mismo sobre el presupuesto acordado.

 

 

 

Desarrollo-integral-de-proyectos_small