Presentación

Grupo Universal - Edificio Nuevo Centro

El Grupo Universal Proyectos se constituye en 1988 con capital familiar centrando su actividad en la promoción, construcción y comercialización de viviendas, hoteles y centros comerciales.

El Grupo Universal Proyectos está formado por un conjunto de empresas en las distintas áreas inmobiliarias que abarcan todas las actividades del sector, desde la búsqueda de suelo y estudios de mercado hasta la preparación de proyectos, la urbanización, ejecución, venta y post-venta de los mismos.

Perfil del Grupo

El grupo dispone de:

  • Una actividad diversificada, cubriendo el abanico completo de las actividades del sector.
  • Estructuras flexibles, favoreciendo la rapidez de adaptación y de intervención en cualquier área inmobiliaria.
  • Implantación nacional, al desarrollar sus proyectos en distintas provincias
  • Presencia en el extranjero. La compra de suelo en Portugal y la preparación de sus proyectos supone la expansión del Grupo Universal Proyectos fuera de nuestras fronteras

Solvencia profesional

El Grupo Universal Proyectos  presenta una estructura empresarial apoyada en un grupo de profesionales: abogados, ingenieros, economistas, arquitectos y aparejadores, con experiencia contrastada en el sector inmobiliario y financiero, que en su conjunto aseguran un correcto asesoramiento en todas y cada una de las facetas del negocio inmobiliario.